Wednesday, August 29, 2012

Interesantes resultados se registraron en la Liga Nor Carangas

Interesantes resultados se registraron el fin de semana en el torneo de fútbol de los residentes de la Liga Nor Carangas. Como estaban programados los partidos se disputaron en las canchas de la laguna Alalay, en medio de bastante expectativa.

El plantel de Mitma "B", no pudo lograr un buen resultado como esperaban sus integrantes, por el contrario cayeron por goleada, sin embargo existe plena confianza en el delegado de ese club Omar Copa, en que en el próximo partido se repondrán para seguir batallando por la clasificación.

RESULTADOS

En la jornada sabatina se jugaron dos emocionantes encuentros, 15 de agosto venció por 3 a 1 al Club José Santos "C", más tarde los planteles de Litoral "A" y 29 de Septiembre empataron a dos goles por lado.

Los resultados del día domingo son los siguientes: 3 de Mayo (7) - (3) José Santos "B"; A. Tunari (4) - (3) Rosario Central; I. Belén (2) - (2) Villa Iporca; San Miguel "A" (0) - (3) Real Asunción; Nor Carangas (8) - (2) A. Mitma; San Miguel "A" (4) - (3) Unión Litoral; 1de Agosto (1) - (2) U. Kollu Urinsaya; Esplendor (1) - (4) 14 de Septiembre.

No comments:

Post a Comment