Thursday, August 23, 2012

Juntas vecinales de Caranavi denuncian hechos de corrupción

La Federación de Juntas Vecinales del municipio de Caranavi (Fepejuvecar), del departamento de La Paz convocó para hoy a un ampliado de emergencia, para tratar supuestos hechos de corrupción que aquejan a la jurisdicción.

Este ampliado se efectuará entre las villas, zonas, barrios y cantones que forman parte de la provincia y se efectuará desde horas 09:00.

Algunos de los temas que se tratarán son denuncias de hechos de corrupción dentro del Gobierno Municipal, según detalla la invitación que llegó a la mesa de redacción de EL DIARIO.

Según informó el presidente de la Federación Provincial de Juntas Vecinales de Caranavi, Daniel Pancara se habría adquirido maquinaria con sobreprecio, situación que molesta a los representantes vecinales quienes exigen a las autoridades se efectué el informe de todas las peticiones.

También se trataran temáticas que son de preocupación de las juntas vecinales como la ejecución de proyectos que estaban destinados a la provincia y que hasta el momento no fueron ejecutados o se quedaron a medio construir.

“ La avenida Cívica, la construcción del mercado central, la planta de aguas servidas, son algunas de las causas y preocupaciones que movilizan a las juntas vecinales porque todos los proyectos tenían un financiamiento para su construcción”, dijo el dirigente.

Afirmó que también fue invitado al ampliado la primera autoridad edil de Caranavi Teodoro Quilco y el Subgobernador Rosendo Vargas para que expliquen al pueblo las situaciones que molestan.

Un total de 76 juntas vecinales aseguraron su participación en representación de aproximadamente 20 mil habitantes quienes buscan poder tener mejores días trabajando y apoyando a la producción que se tiene en la región.

No comments:

Post a Comment