Wednesday, September 19, 2012

Interesantes resultados se registraron en la Liga de fútbol de Nor Carangas

El pasado fin de semana se disputó con bastante normalidad una nueva fecha del torneo de fútbol que lleva adelante la Liga Nor Carangas, donde intervienen los residentes de esa provincia en la ciudad de Cochabamba. Como es costumbre los compromisos se desarrollaron en las canchas de la Laguna Alalay.

Winsor Gómez, delegado de Litoral "A", a pesar del descenso de su equipo por dos walk overs continuos, mostró su optimismo en el sentido de que haciendo una buena campaña en el torneo siguiente se puede volver a ser parte de la categoría privilegiada de ese certamen que se desarrolla de manera anual.

Los resultados que se registraron el fin de semana fueron los siguientes: 1 de Agosto (3) – (1) 29 de Septiembre; Independiente de Belén (2) – (1) 14 de Septiembre; 3 de Mayo (0) – (4) San Miguel "A"; A. Tunari (2) – (1) San Miguel "C"; Villa Irpoka (4) – (3) J. Santos "C"; Rosario Central (3) – (6) J. Santos "B"; Nor Car (B) – (4) Litoral; U. Litoral (0) – (6) 14 de Septiembre "A"; 15 de Agosto (9) – (1) 25 de Julio; Esplendor (3) – (9) Real Asunción.

No comments:

Post a Comment