Thursday, October 11, 2012

Interesantes resultados en la Liga Nor Carangas

Los residentes de la provincia Nor Carangas en la ciudad de Cochabamba, tuvieron una interesante jornada deportiva en domingo pasado en ocasión de la realización de una nueva fecha del torneo de fútbol organizado por los residentes de esa provincia.

Como es habitual los compromisos se desarrollaron en las canchas del complejo de la Laguna Alalay, en la oportunidad de registraron algunos resultados imprevisibles.

El plantel de 3 de Mayo animador del certamen, mediante su representante, Marco Terrazas, recordó que su equipo interviene en este torneo desde abril de 1986, y que el nombre del equipo en este caso 3 de Mayo es en homenaje a la fecha en que se celebra al santo del pueblo.

Los resultados registrados son: Villa Irpoca (3) – (1) 15 de Agosto; 1 ro de Agosto (3) – (0) 29 de Septiembre; U. Kollu Urinsaya (2) – (4) Litoral; 3 de Mayo (0) – (0) Esplendor; 25 de Julio; 25 de Julio (0) – (7) I. Belén; 14 de Septiembre (6) – (2) San Miguel A; José Santos C (0) – (3) 14 Septiembre B; José Santos B (0) – (0) A. Tunari; Nor Car B (7) – (1) A. Mitma B; R. Central (1) – (4) San Miguel.

No comments:

Post a Comment