Wednesday, October 10, 2012

Interesantes resultados se registraron en la Liga Loayza

El pasado fin de semana, se registraron resultados interesantes en la prosecución de la Liga de residentes de la provincia Loayza de La Paz, los partidos se disputaron en la cancha de Martín Cárdenas de la Otb el Minerito en Cochabamba.

El plantel de Litoral, interviene en este torneo desde mayo de 1998, luego de algunos años se nominó a este equipo como Litoral-Cosmos, según explicó el presidente y fundador del club verde y blanco Julio Masa. Con relación a su participación en esta gestión, el equipo se encuentra segundo en la tabla de posiciones a tres fechas de la culminación del certamen con seis puntos de diferencia.

La comisión técnica, encargada del control de los compromisos que se registran semana tras semana, hizo conocer los resultados que se registraron el fin de semana en el torneo de fútbol de la Liga Loayza fueron los siguientes: Illimani (3) – (0) 1ro. de Mayo; Mejillones (3) – (0) Tigres de Aroma; Tigres de Pacaje (3) – (0) Municipal; Litoral Cosmos (3) – (1) Panteras de Luribay; San Juan de Yhacu (0) – (2) Juvenil Loayza; Unión Loayza (1) – (4) FC Loayza.

No comments:

Post a Comment