Wednesday, October 3, 2012

Rosario Central benjamín de la Liga Nor Carangas

El plantel de Rosario Central es el benjamín de la primera categoría en la Liga Nor Carangas de fútbol, el pasado campeonato se coronó campeón de la segunda categoría, motivo por el cual ascendieron y ahora son participes de la categoría más importante de ese torneo.

Néstor Carrión, delegado del club Rosario Central, explicó que el nombre del equipo es en honor a la Virgen Rosario, misma que se encuentra dentro la comunidad de la provincia de Nor Carangas, el equipo lleva más de 20 años en la Liga de Fútbol de Nor Carangas, después de muchos años de lucha por subir a la primera, ahora tienen ese privilegio. Asimismo agradeció a las familias Carrión y Mamani por acompañarles en esta aventura deportiva.

El pasado fin de semana el plantel de Rosario Central, rivalizó con San Miguel "A", uno de los equipos que está en la punta del certamen. Al margen de ese encuentro, se jugaron otros de mucha importancia, claro está que todos los equipos están en busca de la clasificación a la fase final y es por eso que cada jornada se hace más interesante.

No comments:

Post a Comment