Thursday, November 15, 2012

César Cocarico, dio inicio a la construcción del Estadio Olímpico Orlando Quiroga en el municipio de Caranavi,

La primera autoridad del departamento de La Paz, César Cocarico, dio inicio a la construcción del Estadio Olímpico Orlando Quiroga en el municipio de Caranavi, con el propósito de fomentar el deporte en este sector que es considerado puerta de la amazonia.

Esta nueva infraestructura tendrá un precio de 22 millones de bolivianos y un tiempo de ejecución de 36 meses. Contará con una mejor capacidad para los espectadores, además de la implementación de varias secciones, como área administrativa, servicios, vestuario, control médico, hospedaje para los jugadores, pista atlética, butacas, parques y un lugar destinado para los kioscos.

“Hemos dado inicio a las obras con la orden de tomar en cuenta los 36 meses de trabajo que se tienen para desarrollar el mejoramiento de las graderías, el campo de juego y la pista, de manera que tengamos un estadio completo y justo para la población de Caranavi que es una ciudad que ha dado mucho. Esperamos que esta obra pueda fomentar el aspecto deportivo”, expresó Cocarico.

En la elaboración del proyecto de construcción del estadio de Caranavi también participó la Asamblea Departamental, que incorporó al Plan Operativo Anual del Gobierno Departamental la edificación de esta infraestructura.

No comments:

Post a Comment