Wednesday, November 14, 2012

Colomi celebra su 67 aniversario con promesas de proyectos

El municipio de Colomi, a 49 kilómetros de Cochabamba, celebró ayer sus 67 aniversario de creación con la participación de autoridades departamentales, municipales, invitados especiales y la población en general.

Los actos cívicos iniciaron con la iza de las banderas en la Plaza 13 de Noviembre. También se celebró la solemne misa en el templo de San Isidro, la realización de la sesión conjunta del Concejo Municipal y de la Asamblea Legislativa Departamental y finalmente el desfile cívico.

El alcalde de Colomi, Abdón Jiménez Torrico, se comprometió a seguir trabajando en proyectos de salud, educación y desarrollo productivo para que la población en su conjunto pueda vivir bien.

El asesor general de la Gobernación de Cochabamba, Freddy San Millán, en representación del gobernador Edmundo Novillo, dijo que en Colomi se ejecutan importantes proyectos como el sistema de riegos en la zona y sistemas de agua potable en cuatro comunidades de Paracti y Corani Pampa, además de la conclusión de infraestructuras educativas, entre otros para beneficio de la población en su conjunto.

“Este trabajo que desarrollamos nos está permitiendo contribuir al desarrollo de Colomi”, señaló San Millán.

No comments:

Post a Comment