Thursday, November 1, 2012

Con tres cotejos finaliza el torneo de la Liga Loayza en Cochabamba

Con tres compromisos que se disputarán este fin de semana, se pondrá fin al torneo de fútbol de los residentes de la provincia Loayza del departamento de La Paz, en la ciudad de Cochabamba.

La jornada final se desarrollará desde las 08:00 horas en la cancha "Martín Cárdenas" en la OTB "El Minerito", donde sin duda la gente seguidora de este torneo, estará presente desde tempranas horas para disfrutar la jornada final del certamen de fútbol.

Al margen de los partidos que no dejan de ser interesantes, el que disputarán Litoral Cosmos y Mejillones, será, para el último, sólo por cumplir, ya que tiene la cantidad necesaria de puntos como para ser declarado campeón del torneo.

Entre otros equipos, se debe destacar la participación de Tigres de Pacajes, un cuadro invitado por los residentes de la provincia Loayza, el plantel de la provincia Pacajes del departamento de La Paz fue protagonista en el presente torneo, a pesar que su participación data del 7 de junio del año 2000, con el apoyo de sus delegados Moisés y Enrique Apaza.

Mientras tanto la programación de partidos para esta última jornada del torneo tiene el siguiente detalle:

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

CANCHA EL MINERITO

Hrs. 08:00.- Panteras de Luribay vs. Tigres de Pacajes

Hrs. 09:30.- Tigres de Aroma vs. Juvenil Loayza

Hrs. 11:00.- Litoral Cosmos vs. Mejillones

No comments:

Post a Comment