Thursday, November 22, 2012

Provincias de La Paz

ayata

No llegaron las boletas censales Hasta las 9:50 de ayer, el Instituto Nacional de Estadística (INE) no envió las boletas censales a la comunidad de Ayata, provincia Muñecas del departamento de La Paz, y los responsables acudían a municipios vecinos para pedir prestados los cuestionarios, según el presidente de la Junta de Vecinos, Aníbal Burgoa, reportó la red ERBOL.

Chuma

Sólo llegaron 12 boletasUn vecino de Chuma, Mario Espinal, denunció que sólo llegaron 12 boletas censales hasta la media mañana de ayer pese a que de acuerdo con las estimaciones de este municipio, los ciudadanos de esta región paceña llegarían a un número aproximado de 310. “Estamos muy preocupados los vecinos; lamentablemente llegaron sólo 12 boletas para el censo, pero de acuerdo con las estadísticas que nosotros tenemos 310, con sus respectivas familias que deben ser censados”, dijo a ERBOL.

CARAnaVI

Faltaban 2.000 boletas censales La Alcaldía de Caranavi reportó ayer que faltaban al menos 2.000 boletas censales para empadronar a la población de ese municipio, por lo que una comisión se trasladó muy temprano a la ciudad de La Paz para recoger el material. Responsabilizó al INE por no dimensionar la cantidad requerida. Erbol

No comments:

Post a Comment