Thursday, January 10, 2013

El campeonato de residentes de Inquisivi se inicia el domingo 13

El directorio del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin), aseguró el inicio del decimonoveno campeonato de fútbol en damas y varones gestión 2012-2013. La inauguración del certamen, está programado para el domingo 13 de enero en las canchas Jesber, escenarios deportivos aledaños al estadio "Jesús Bermúdez".

Para el efecto se tiene programado realizar un acto protocolar, mismo que comenzará a las 11:00 horas, con la presencia de autoridades de la provincia Inquisivi, residentes, directorio y deportistas.

De esa manera se dará inicio al nuevo certamen pese a algunos problemas que se tropezó, según el presidente del comité técnico Carlos Delgado. "Si o si arranca nuestro campeonato este domingo 13 de enero, pese a las adversidades por la que pasamos por la falta de escenarios deportivos en los que podamos desarrollar con absoluta normalidad el torneo, utilizaremos las canchas 4, 5 y 8, predios que siguen siendo de tierra, en el caso de los escenarios con césped sintético, tenemos el compromiso de las autoridades correspondientes para hacer uso de una de las tres canchas, esto creará más expectativa a nuestro campeonato dando la comodidad necesaria a todos los deportistas", informó.

El propósito de asegurar el inicio de este certamen es darle la seriedad con la que siempre se manejó en los más de 20 años de actividad deportiva con los residentes de Inquisivi.

No comments:

Post a Comment