Wednesday, March 20, 2013

Con diez equipos arrancó el torneo de fútbol Quillacas

Con la participación de los planteles Telésforo Mendoza, Independiente-Sevaruyo, Atlético Mendoza, Deportivo Cayñi, Umalarka, San Pablo, Pacollani, Huarachi Inter y Ríos FC, arrancó el campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas". Los primeros cotejos se disputaron el fin de semana en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.

El presidente de esta entidad deportiva, Miguel Ríos, anunció que el certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos en dos ruedas con puntaje acumulativo. El club que reúna el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un partido de definición.

"Todos los planteles interesados en participar deberán presentar la nómina de jugadores en doble ejemplar debidamente firmado; acreditar dos delegados y al momento de registrar jugadores nuevos los clubes deberán presentar certificado de nacimiento original o cualquier otro documento y dos fotografías actuales", comentó el dirigente Ríos.



RESULTADOS

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: En el primer lance, el onceno de Deportivo Pacollani angustiosamente superó por 2-1 sobre Deportivo Cayñi. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Aniceto Atahuichi (1) y Walter Tapia (1); descontó Eudes Choqueticlla (1).

Por su parte, el elenco de Cerro Porteño San Pablo consiguió importante victoria por 3-2 sobre Atlético Mendoza. Juan Carlos Lovera (2) y José Mamani anotaron para los vencedores; mientras que Edwin Mendoza y José Mendoza descontaron.

La primera fecha quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Umalarka y Deportivo Avaroa que no se presentaron en cancha para cumplir sus compromisos ante los elencos de Ríos FC y Huarachi Inter, respectivamente.

No comments:

Post a Comment