Wednesday, April 24, 2013

Cercado y Carangas clasificaron punteros a cuartos de final en la Copa Oruro

Los equipos de Cercado, con 15 unidades, y Carangas con 14, lograron clasificar como primeros de su grupo a la fase de cuartos

de final en el torneo Copa Oruro, certamen que aglutina a los residentes orureños en la ciudad de

Cochabamba.

Como es habitual el fin de semana se disputaron interesantes compromisos en la cancha de Valle Hermoso en la capital cochabambina, en la ocasión varios equipos se jugaban la clasificación de manera que la jornada fue apasionante.



RESULTADOS

A primera hora del sábado, Cercado venció por 3 – 0 a Tomás Barrón, mientras que en el partido de fondo, jugaron los planteles de Pantaleón Dalence y Sur Carangas, este último tenía la obligación de vencer y luego esperar otros resultados, al final pudo ganar por la cuenta de 4 a 2.

El domingo muy temprano San Pedro de Totora goleó a Sabaya que para este partido, estuvo muy disminuido, el marcador fue de 9 a 1, a mediodía, Sajama ganó con un contundente 5 – 3 a Sebastián Pagador, y en un partido más que emocionante se enfrentaron Poopó y Nor Carangas, ambos obligados a sacar las tres unidades, al final Nor Carangas se impuso por un apretado marcador de 4 a 3.

A las cuatro de la tarde los planteles de Saucarí y Avaroa decidían su clasificación a la siguiente fase, durante los 90 minutos ambos equipos fueron al ataque y el más contundente fue Avaroa al ganar por 4 a 2.

Con estos resultados registrados y sin tomar en cuenta algunas impugnaciones, los quipos clasificados, son los siguientes: grupo "A": Cercado, Sajama, San Pedro de Totora y Sebastián Pagador, en el grupo "B": Carangas, Avaroa, Nor Carangas y Poopó.

No comments:

Post a Comment