Thursday, May 23, 2013

Carangas se consagró campeón de la Copa Oruro

El equipo que representa a Carangas, se consagró campeón en la categoría Absoluto tras vencer a Sajama por 5 a 0, en la final de la Copa Oruro, certamen de fútbol en el cual intervienen los residentes orureños en la ciudad de Cochabamba. La jornada final se verificó el pasado fin de semana.

El partido se jugó en la cancha de Valle Hermoso. Al final de la jornada los organizadores, procedieron con la entrega de premios y clausura de la competencia, culminando así una nueva versión de la Copa Oruro.

Además en otras categorías, según el informe final que se tiene, Sajama se consagró campeón de la categoría Sénior y a la provincia Cercado en básquetbol damas.



CAMPEONES

En la categoría Absoluto, el plantel de Carangas se consagró campeón y Sajama subcampeón, Poopó se quedó con un tercer puesto y el cuarto lugar es para Nor Carangas. También se premió al goleador del campeonato con 11 goles, Hugo Gómez jugador de Nor Carangas y al arquero menos batido, en este caso Jhon Wilder Bustillos de San Pedro de Totora.

En la categoría Sénior, Sajama salió campeón al derrotar por 2 a 1 en la final a Nor Carangas que se quedó en el segundo lugar, tercero quedó San Pedro de Totora y cuarto Pantaleón Dalence.

En la disciplina básquetbol damas, el plantel de Cercado derrotó a Ladislao Cabrera por 32 a 30 en un partido con muchas emociones, mismo que se desarrolló en la cancha 10 de Febrero de la Villa Pagador.

No comments:

Post a Comment