Wednesday, May 8, 2013

COPA ORURO Sajama, Carangas, Poopó y Nor Carangas a las semifinales

Los planteles de Sajama, Carangas, Poopó y Nor Carangas, lograron su clasificación a la fase semifinal de la Copa Oruro de fútbol, certamen en el cual intervienen los residentes orureños en Cochabamba. El domingo, esos equipos lograron vencer a Eduardo Avaroa, Sebastián Pagador, Cercado y San Pedro.

Los compromisos se disputaron en la cancha con piso sintético de Valle Hermoso ante apreciable cantidad de espectadores, quienes estuvieron atentos al desenlace de los partidos, para conocer a los clasificados.

Es para tomar en cuenta que los cuadros de Eduardo Avaroa, Cercado, y Sebastián Pagador tenían la ventaja de un gol, por los resultados conseguidos en la ida, Nor Carangas junto a San Pedro de Totora empataron y dejaban el partido abierto, de manera que todo se dilucidaba en la jornada dominical al cumplirse los partidos de vuelta.

En esta fecha se dieron muchas sorpresas, a primera hora Carangas se impuso por 2 a 0 a Sebastián Pagador, en el segundo encuentro, Sajama ganó por 2 a 0 a Eduardo Avaroa, el delantero Marcelo Alconz Choque fue autor de las dos conquistas.

El tercer partido lo protagonizaron Nor Carangas y San Pedro de Totora, en la ida empataron dos, Nor Carangas fue efectivo al momento de marcar los goles, llegando a ganar por un contundente 3 a 0. En el último partido, Poopó, a pura garra logró un sacrificado triunfo de 2 a 0 ante su similar de Cercado.

Según la historia de títulos de la Copa Oruro, el plantel de Carangas va por su cuarto título, mientras que Sajama pretende conseguir la tercera estrella, Nor Carangas y Poopó pretenden lograr su segundo título en este certamen de los residentes orureños en el valle. Los partidos de semifinal se jugarán la siguiente semana.

No comments:

Post a Comment