Tuesday, May 7, 2013

El Puente celebra su 66 aniversario



Con el compromiso de invertir la suma de 300 millones de bolivianos en proyectos para el municipio de El Puente en la gestión 2013 por parte de la Gobernación, la segunda sección de la provincia Méndez celebrará este 7 de mayo su sexagésimo sexto aniversario.

El Ejecutivo Seccional de El Puente, Mario Coronado confirmó esta situación señalando que las actividades conmemorativas ya comenzaron con la tradicional carrera ciclística, el desfile de teas y la serenata que se llevó adelante la noche de ayer.
Destacó que para esta gestión son cerca de Bs. 300 millones los que la Gobernación tiene programado invertir sólo en este municipio, aclarando que se tienen varias obras entre las más representativas: el asfaltado del tramo carretero Ircalaya - El Puente - La Verdiguera, que supondrá una inversión que supera los Bs. 145 millones; la apertura de camino Agua Buena – Pamparayo de más Bs 4 millones; la construcción de obras de arte mayor en Caña Cruz – Chilcas con una inversión superior a los Bs. 6 millones; en la localidad de Quebrada Grande la construcción de gaviones en el río Iscayachi

No comments:

Post a Comment