Saturday, June 8, 2013

Convocan a un cabildo en Caranavi para decidir la suerte del municipio

La Federación Agropecuaria Provincial de Comunidades Interculturales de Caranavi se reunirá el próximo martes 11 de junio para determinar nuevas decisiones respecto de la situación del Alcalde Teodocio Quilca y el Concejo.

El pasado 7 de mayo la autoridad edil de Caranavi, Teodocio Quilca, fue detenido de forma preventiva en el penal de San Pedro y miembros de los colonizadores de este sector acusaron a un asambleísta de provocar la aprehensión.

El Cabildo se desarrollará en la plaza Simón Bolívar del municipio de Caranavi. A la concentración asistirán organizaciones sociales inter-federativas, económicas, instituciones sociales, productores de hoja de coca, entre otros.

De la misma forma también participarán la Federación Carrasco, La Reserva, Federación Taipiplaya, Federación Rosario Entre Ríos, Federación FAICIC, Federación Calama, Federación de Mujeres, Fedemcic, federación de mujeres Carrasco La Reserva y federación de Mujeres Rosario Entre Ríos.

La Federación Agropecuaria Provincial de Comunidades Interculturales de Caranavi FAPCI-CAR tiene como base defender sus pilares enmarcados en la Constitución Política de Estado, la lucha por tierra y territorio, la defensa y fortalecimiento de la igualdad y democracia de la provincia.

No comments:

Post a Comment