Friday, July 26, 2013

Masistas toman Comité Cívico de Montero e izan la wiphala

La arremetida de los seguidores del partido gobernante comenzó cerca de las 9:00 cuando una comisión se encontraba socializando los Estatutos Autonómicos en el interior de la institución cívica. La normalidad terminó tras el ingreso por la fuerza de militantes del MAS portando wiphalas. Entre insultos y forcejeos se enfrentaron con los seguidores de Verdad y Justicia Social (Verdes).

Producto de la gresca, cuatro personas resultaron heridas, según el último reporte. Las víctimas que fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad son de ambos bandos. Tras las refriega quedaron en el interior la asambleísta de Verdes, Rose Marie Sandóval, el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, David García y Bertha Limpias. La audiencia fue suspendida.

A causa de los enfrentamientos, quedaron destruidas sillas y mesas. No se descarta que se vuelvan a enfrentar en las próximas horas ya que el grupo de 2000 masistas ascendió a 600, mientras que vecinos que no simpatizan con el partido gobernante también se plegaron en favor de los de Verdes para intentar recuperar la instalación cívica.

No comments:

Post a Comment