Friday, July 26, 2013

Moro Moro inicia la fiesta patronal con la entrega de obras

Con una misa y procesión por el Apóstol Santiago, los pobladores del municipio de Moro Moro acompañaron al gobernador Rubén Costas, el alcalde Lucio Rojas y el asambleísta Alcides Vargas en el inicio de la celebración de la fiesta patronal, en la que se inauguraron obras por más de Bs 3 millones invertidos en la remodelación de la plaza 25 de Julio, la pavimentación de calles, entrega de maquinaria para el sector productivo y dotación de material deportivo. Además, se firmaron convenios para la construcción de la Casa del Adulto Mayor y nueve tinglados en unidades educativas de las comunidades.
“Quiero agradecer al gobernador Rubén Costas por haber apoyado este plan de trabajo. Hemos cumplido con Moro Moro dando mejores condiciones de vida tanto al pueblo como a los productores de las comunidades con agua potable, energía eléctrica, riego y caminos”, señaló el burgomaestre.
A su vez, el gobernador Costas coincidió en que “la lucha de Moro Moro ha sido efectiva y hoy la autonomía llega con calidad de vida y progreso, que nacen del modelo autonómico 50-40-10, que distribuye por primera vez las regalías del departamento entre los 56 municipios, sin importar el color político de los alcaldes”

No comments:

Post a Comment