Saturday, July 13, 2013

Sorata estrena coliseo y Morales anuncia dos canchas de césped sintético

El presidente Evo Morales inauguró el sábado el Coliseo Cerrado de la población de Sorata, que beneficiará a 21.000 habitantes de ese municipio situado en la provincia Larecaja de La Paz, y anunció la construcción de dos canchas de césped sintético en esa región.

'Yo tengo un compromiso de césped sintético sobre todo', dijo antes de inaugurar el coliseo en un acto público en el que los pobladores de Sorata expresaron su cariño y solidaridad con el mandatario.

Morales se comprometió que en diciembre entregará en Sorata una cancha de césped sintético y meses después otra en el municipio de Tacacoma.

Posteriormente, el Jefe de Estado jugó un partido de fútbol de salón con el equipo presidencial contra un plantel en el que participó el gobernador de la Paz, César Cocarico.

El Primer Mandatario cumple una gira por diversas provincias de La Paz para entregar obras en el marco del programa de celebración de los 204 años del grito libertario.

La construcción del coliseo de Sorata se ejecutó en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' con una inversión de 1 millón, 723 mil bolivianos, desembolsados por el Tesoro General.

No comments:

Post a Comment