Friday, July 26, 2013

Subgobernador de la provincia O. Santistevan: “Estamos aquí secuestrados”



El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, David Vargas, se encuentra entre las personas que han sido retenidas por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), comandada por los asambleístas Edwin Muñoz y Lucio Vedia, cuando se proponían llevar a cabo la socialización de los estatutos autonómicos.

Esto escribió la autoridad desde el interior del Comité Cívico de Montero, donde permanece encerrado:

“¡LAMENTABLE! La intolerancia y la falta de capacidad para plantear ideas constructivas para adecuar nuestro estatuto a la constitución, hace que grupos armados con palos, cohetes y dinamita agredan la casa moral de los montereños. Más lamentable es la tardía reacción de la policía en una clara parcialidad con los grupos de choque que organiza el MAS.

¡Estamos aquí secuestrados! Asambleístas departamentales, presidentes del comité Cívico femenino y masculino, la senadora María Elba ‘Kindy’ Pinckert, juntas vecinales y otros dirigentes de Montero, agredidos y privados de libertad. ¿Dónde está la tolerancia, el respeto y la DEMOCRACIA que tanto pregona este Gobierno?

Gente traída de otros lados a la cabeza de dirigentes que no son de este pueblo como Lucio Vedia y el asambleísta Edwin Muñoz. Las cosas se las deben discutir y arreglar entre gente de este pueblo, que ha vivido pacíficamente durante muchos años. Veremos si este Gobierno doblega a todo un pueblo digno, mientras tanto nosotros estaremos firmes para hacer respetar la institucionalidad”.

No comments:

Post a Comment