Friday, August 2, 2013

El SIN clausura varios negocios en Vallegrande

Fiscalizadores del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de la oficina de Santa Cruz de la Sierra procedieron ayer a la clausura de varios establecimientos comerciales de la ciudad de Vallegrande, por incumplimiento de normas tributarias.
Ayer en la mañana, en la Terminal de Buses de la capital vallegrandina se observó que varias empresas de transporte estaban con sus oficinas clausuradas. En la oficina local de Impuestos Nacionales se aseguró que muchos de los establecimientos clausurados ni siquiera estaban registrados en la entidad.
Muchos de los comercios del centro de la población fueron cerrados luego de la notificación realizada por los fiscalizadores.
Por otro lado, personeros de transporte de la Gobernación, que organizan a los transportistas, dijeron que varias de estas entidades no contaban con sus tarjetas de funcionamiento.
“Estamos dando a conocer las normas del transporte departamental, que es una tuición de la Gobernación para seguridad de los usuarios”, dijeron en un taller preparado para el efecto

No comments:

Post a Comment