Sunday, August 11, 2013

Gran Chaco cumple 137 años de vida como provincia

La provincia Gran Chaco (Tarija) celebra mañana 137 años de vida. Esta zona es ahora la primera región autónoma de Bolivia y lo hace con ferias productivas y ganaderas en las comunas de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

La Subgobernación de Villa Montes realiza la Expochaco 2013, que cuenta con un moderno campo ferial de 25 hectáreas, tres pabellones para exposición de ganado, corro de remates y tres pabellones para exponer productos comerciales y patio de comidas.

Este lunes, en Yacuiba, arranca Feichaco 2013, organizada por la Subgobernación, con algunos cambios debido a que se ha tenido que improvisar un espacio en las oficinas del gobierno regional de Yacuiba. Después de la Feichaco que concluye el viernes, Caraparí abre las puertas a la Feria Guadalupana en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona del municipio, en el campo ferial Laime de Caraparí. Esta será la VII versión del evento ferial.

El aniversario del Chaco se celebra rotativamente, un año en Yacuiba, otro en Caraparí y el siguiente en Villa Montes. Este año es en Villa Montes

No comments:

Post a Comment