Friday, August 16, 2013

Potolo recibe condecoración Juana Azurduy de Padilla

La población de Potolo, distante a 60 kilómetros de Sucre, ayer celebró 101 años de su fundación y recibió la condecoración Juana Azurduy de Padilla. La conmemoración tuvo la presencia de autoridades municipales de Sucre y Ravelo.
Desde los niños hasta los adultos mostraron su fervor cívico en el desfile que se realizó en la plaza central de Potolo, mientras que el Concejo Municipal de Sucre celebró una sesión de honor.
“Por primera vez en la historia el Concejo Municipal realizó un sesión de honor en la que estuvieron presentes todos los concejales y el Alcalde. Se ha entregado a la comunidad la condecoración Juana Azurduy y también se reconoció a cuatro ciudadanos a quienes se declaró ‘Ciudadanos Predilectos’ por haberse destacado en su labor”, informó la concejala Norma Rojas.
En la ocasión, los pobladores de la Centralía de Potolo, Distrito 8 del municipio de Sucre, expusieron una variedad de productos y platos típicos en una feria que se realizó en la plaza, la cual estaba abarrotada de visitantes.

No comments:

Post a Comment