Monday, August 12, 2013

Prevén construcción de 4 canchas en Saavedra

Pobladores de la provincia Cornelio Saavedra prevén la construcción de cuatro canchas en varias comunidades: dos en Betanzos, una en Chaquí Baños y una en Don Diego, informó el asambleísta Gregorio Aguirraya.
“En el municipio de Betanzos se va a construir dos canchas con césped natural; una se va a construir en la comunidad de Millares, ya se ha licitado. Otra cancha será construida en Poco Poco”, indicó.
Al margen de éstas, se tiene previsto construir canchas en Chaquí Baños, cuyos pobladores pidieron este tipo de obras. “Con la reprogramación de saldos de caja y bancos se va a dar curso. La gente está contenta cuando hay este tipo de proyectos”, añadió.
“En Viña Pampa tenemos la construcción de un campo deportivo, tinglado más aulas; tenemos en el municipio de Betanzos, también la construcción de campo deportivo, aulas y tinglado. Eso, ya el mes que viene, va ir a licitación”, complementó.


Otros proyectos
“Algunos proyectos dentro de la provincia vienen desde anteriores gestiones, otros por incumplimiento de las empresas no se están pudiendo ejecutar. Por ejemplo, la construcción del camino Cruce Lagunillas - Tirispaya - Río Pilcomayo está en recisión de contrato porque la empresa ha incumplido”, mencionó.
Este tipo de dificultades genera molestia en los beneficiarios de los proyectos. “La preocupación es para nosotros, aparte de eso es un proceso (de resolución de contrato)”.
“El camino Poco Poco, San Antonio - Viña Pampa está en ejecución, casi concluida, porque hay algunas empresas que cumplen”, añadió.

No comments:

Post a Comment