Sunday, August 11, 2013

warnes Gastan Bs 10 millones en máquinas pesadas

Con una inversión de Bs 10 millones, el gobernador Rubén Costas entregó a la provincia Warnes maquinaria consistente en dos motoniveladoras, tractor oruga, excavadora, retroexcavadora, volqueta y un camión aguatero, además de cuatro chatas tolvas (volquetas de cargar ripio). Con esta entrega de equipos, la Gobernación continúa con la descentralización del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) hacia las provincias, sustituyendo gradualmente la maquinaria.

Financiamiento
El gobernador confirmó que la Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó un crédito de $us 35 millones, que se sumarán a la contraparte de la Gobernación para hacer un total de $us 60 millones para la ejecución de proyectos viales para el área productiva y 25 puentes en la Red Departamental de Caminos.
Mario Alberto Justiniano, asambleísta por Warnes, manifestó su agradecimiento. De igual forma anunció que ya se concluyó el proyecto a diseño final del asfaltado del tramo ‘Kilómetro17’, que beneficiará a los habitantes de Satélite Norte, Pentaguazú y Buena Fe

No comments:

Post a Comment