Monday, September 16, 2013

Chayanta prioriza inversión en caminos y riego en 2014

Para la provincia Chayanta el Gobierno Departamentasl inscribió varios proyectos con la reprogramación de saldos de caja y bancos y el presupuesto 2014, informó Juan Mamani, asambleísta departamental.
“Para cada municipio de la provincia ha ingresado unos cuatro o cinco proyectos entre inversión y pre inversión”, dijo.
“En el municipio de Ravelo está entrando un proyecto energía eléctrica, después dos estudios de pre inversión: represa Corramayu y Represa Luckiri, y también tenemos un proyecto para la construcción de un puente”, explicó.
El municipio de Pocoata tiene inscritos proyectos como la construcción del camino Tacopalca – Chulloca que beneficiará a dos municipios y costará cerca de 24 mil Bolivianos. También se inscribió un proyecto de pre inversión y una represa denominada Chocko, con aproximadamente ocho millones de Bolivianos. “Para el municipio de Colquechaca se ha inscrito un camino desde Bombori a Tamboata, es un proyecto de casi cuatro millones de Bolivianos, después electrificación complementaria en Colquechaca casi con siete millones de Bolivianos, además de la restauración del templo de Macha”, detalló Mamani.
El asambleísta recordó que esta región del norte de Poto con la reprogramación de saldos de caja y bancos se logró inscribir proyectos como el puente San Bartolomé, además de un camino que beneficiara a los municipios de Ocurí y Ravelo.

24


Millones de Bolivianos aproximadamente costará la construcción del camino Tacopalca - Chulloca en el municipio de Pocoata.


No comments:

Post a Comment