Saturday, September 21, 2013

En las provincias se programan actos por la efeméride

La efeméride departamental ya tiene un programa elaborado por el Comité Cívico de Vallegrande, presidido por Waldo Rojas, en reunión con las autoridades de la provincia. El programa destaca la instalación de la Asamblea Municipal ‘Estatuyente’ este sábado; a las 13:00 se prevé la llegada de la carrera de ciclismo Vuelta a Santa Cruz; el domingo, a las 20:00, será la noche cultural en la plaza 26 de Enero; el lunes, a las 8:30, el tedeum en la iglesia matriz; a las 9:15 será la concentración cívico-escolar; a las 10:00 el desfile escolar, y a las 11:00 el concurso de bandas estudiantiles. El martes es feriado.
En San Ignacio, la Subgobernación de la provincia Velasco, mediante auto de buen gobierno, determinó el embanderamiento con la enseña cruceña de todos los edificios públicos y privados el martes con motivo del aniversario de la gesta cívica de Santa Cruz. La norma establece feriado laboral con suspensión de actividades en toda la provincia, con asistencia obligatoria a los actos programados por los comités cívicos de los municipios de San Ignacio, San Miguel y San Rafael de Velasco.
En San Julián (Ñuflo de Chávez) el gobierno municipal convocó un concurso de bandas estudiantiles por la efeméride y en otros pueblos se organizan diversos actos que culminarán con desfiles el martes

No comments:

Post a Comment