Friday, September 13, 2013

Piden compensación para 20 provincias por el censo

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Nelson Guarachi, sostuvo que la compensación económica no debe ser únicamente para un solo municipio, sino para el conjunto del departamento paceño, además indicó que esta entidad conformará una comisión para pedir compensación económica para las 20 provincias.

“En este caso para los municipios que han perdido, no sólo La Paz tiene problemas (…) La Asamblea Departamental está planteando pedir una compensación para todo el departamento de La Paz”, declaró.

La jornada de hoy conformará esta denominada comisión encargada de proponer una resolución donde indique la forma de adquirir mayor presupuesto para el departamento de La Paz de forma igualitaria. La actividad se la desarrollará en la sesión ordinaria.

Respecto al paro que se desarrolló la jornada de ayer en la urbe paceña, sostuvo que no fue de gran magnitud y que no concentró la totalidad de la ciudadanía.

“Yo baje desde la ciudad de El Alto con normalidad, se ha visto bloqueos en lugares estratégicos, lugares de circulación, pero creo que ha sido una labor muy loable de la policía para poder bloquear la autopista”, expresó.

No comments:

Post a Comment