Friday, September 13, 2013

Quillacollo celebró su estabilidad

Durante la sesión de honor en conmemoración a los 108 años de fundación de la provincia de Quillacollo, el vicepresidente Álvaro García Linera, comprometió más recursos para la región que después de siete años de inestabilidad política ha logrado consolidarse y poner fin a la crisis política.

“El presidente Evo se comprometió a dar más obras una vez cumplidas las actuales. Si hay estabilidad podemos duplicar la inversión”, afirmó.

Durante la sesión de honor, el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga, explicó que después de la época de incertidumbre que vivió Quillacollo, ahora se respira un aire de estabilidad que “es lo que la provincia necesitaba”.

Por su parte, el alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, manifestó que Quillacollo se consolida como el eje económico más importante del valle bajo, debido a que es una zona agropecuaria, en la que se encuentran varias industrias, que permiten la existencia de “finanzas fuertes”.

“Es un centro industrial. La ciudad es una mezcla que combina la actividad agropecuaria e industrial”, añadió el vicepresidente, quien además resaltó tres grandes emblemas cochabambinos que están en Quillacollo: Urkupiña, el Proyecto Misicuni y el crecimiento industrial.

En la sesión se otorgaron varios reconocimientos a organizaciones como la Universidad del Valle, la Banda del Colegio Urkupiña y el Aviario de Quillacollo.

No comments:

Post a Comment