Thursday, September 12, 2013

Sacaba inaugura estación policial y pavimento

La Alcaldía de Sacaba y la Gobernación inauguraron ayer el pavimento de la avenida Chapare y Chaquimayu (Quintanilla fase III) con una inversión de 5 millones de bolivianos. La vía se conecta con la Segunda Circunvalación y el puente Kaquerama, en el Distrito 4 del municipio.

El vicepresidente del Distrito 4, Roberto Osío, manifestó que se cumplió con la tercera fase de un proyecto anhelado por los vecinos del lugar, quienes ahora priorizan la continuidad del proyecto en su cuarta fase.

“La cuarta fase ya cuenta con presupuesto. Esperamos hasta el 16 de septiembre hacer una primera inspección y seguir trabajando”, aseguró Osío.

Con la construcción del puente y el asfalto de una parte de la Segunda Circunvalación se pretende generar mayor circulación de las movilidades y vecinos, quienes ya no batallarán contra el rebalse del río o el polvo de los autos.

La vía será una alternativa al tráfico vehicular de la Primera Circunvalación y la avenida Villazón, que en las denominadas horas pico colapsan.

La Alcaldía de Sacaba también inauguró ayer una “mega” estación policial, que se construyó con una inversión de 6 millones de bolivianos.

El municipio de Sacaba es uno de los que más ha invertido en proyectos de seguridad ciudadana, sin embargo, muchas de sus infraestructuras permanecen vacías por falta de personal. Por lo que, se solicitará que el Comando Departamental aumente la cantidad de policías en Sacaba.

No comments:

Post a Comment