Monday, October 14, 2013

Alcalde ejecuta “toque de queda” en Chimoré para frenar la delincuencia

Ante el incremento de la delincuencia y los hechos de violencia, en el municipio de Chimoré regirá una especie de "toque de queda civil" que ya fue concertado entre todas las organizaciones sociales y vecinos de esa población ubicada en el trópico cochabambino, informó el alcalde de Chimoré, Víctor Blanco, según ANF.

El burgomaestre tras confirmar la singular determinación de declarar toque de queda civil en toda la jurisdicción municipal, dijo que esta medida consistirá en algunas restricciones en la locomoción de los ciudadanos y en la atención de locales de expendio de bebidas alcohólicas, restaurantes y centros nocturnos.

"Las personas sólo podrán transitar por calles y avenidas hasta las 24:00, y a partir de esa hora regirá el toque de queda que consistirá en limitar el tránsito de las personas y vehículos para precautelar la seguridad de todos los vecinos de Chimoré. Esta medida busca bajar los altos índices de delincuencia, robos, atracos y otros ilícitos que se incrementaron en los últimos meses", dijo Blanco, quien espera con esta medida mejorar la imagen del trópico y las condiciones para aprovechar óptimamente el potencial turístico.

No comments:

Post a Comment