Wednesday, October 2, 2013

Más de 100 intérpretes participarán en el décimo festival del piano en Totora

La ciudad colonial de Totora acogerá, del 4 al 6 de este mes, la décima versión del Festival Nacional de Piano, que reunirá a más 100 intérpretes, entre concursantes e invitados.

El evento fue lanzado ayer en la Gobernación, con la presencia de autoridades departamentales, municipales y residentes totoreños.

Los organizadores manifestaron que, en su décima edición, el festival se consolida como uno de los eventos culturales de mayor importancia inscritos en el calendario artístico y musical del país.

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, destacó que el festival, que se realiza anualmente, no sólo busca difundir la cultura de su pueblo natal, sino motivar y promover los valores musicales en niños y jóvenes, así como en grandes artistas nacionales.

A su turno, el presidente del comité del Festival de Piano, José Novillo, dijo que este año se hará entrega de distinciones a los participantes, a escuelas e institutos musicales, a maestros, entidades e instituciones que hicieron posible la consolidación del evento.

El lanzamiento fue consagrado con la interpretación de dos destacados pianistas, quienes hicieron cantar y aplaudir a las autoridades y los invitados presentes.

No comments:

Post a Comment