Saturday, October 26, 2013

Tercera Expo Feria Municipal de Pucarani

Con el fin de promocionar el trabajo y la producción de las unidades productivas del municipio, este fin de semana se desarrollará la Tercera Expo-Feria Municipal: “Pucarani con visión integral sostenible y productiva” en la cual el visitante podrá apreciar los resultados de los proyectos que se ejecutan en las ramas pecuaria, agrícola, agroindustrial, artesanal, de turismo y gastronomía.

Al momento de hacer la invitación a toda la población, el alcalde Félix Espinoza comentó que en la Expo Feria de este año, que se llevará a cabo hoy y mañana, en cercanías del autódromo municipal de Pucarani, se podrá observar el pesaje de los mejores ejemplares ovinos, como una pequeña muestra de la ejecución de proyectos ejecutados por la Dirección de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, dirigido por Rodrigo Chura.

“Hemos convocado a todas la unidades productivas, dedicadas a la producción y comercialización pecuaria, agrícola, agroindustrial, artesanal, turística y gastronómica” destaco Espinoza.

El municipio cuenta con dos pisos ecológicos, la variedad de platos típicos de la zona será la atracción, sugiriendo consumir la trucha, que es diferente a la que se produce en los criaderos de otras regiones.

Aproximadamente 100 expositores mostrarán sus productos, pero también el trabajo que realizan en sus comunidades.

La feria se ha convertido en el centro de atracción de altiplano, por cuanto se espera una masiva asistencia de los paceños.

No comments:

Post a Comment