Sunday, October 6, 2013

Torneos de futsal y básquetbol de Quillacas arrancarán el 13 de octubre

El presidente de la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, Miguel Ríos, informó ayer que los campeonatos de fútbol de salón, varones y básquetbol damas, comenzarán indefectiblemente el domingo 13 de octubre, en las canchas 1 y 2 del Bolden Sporting Club.

Los clubes participantes estarán conformados por jugadores (as) oriundos o de padres de la Segunda Sección Municipal de Quillacas incluyendo a estos a los yernos (as), previa presentación de documentos legalmente reconocidos.

Las inscripciones se cerrarán el martes 8, en la siguiente dirección: calle Bolívar entre 6 de Agosto y Backovic Nº 192 (Edificio Galería Oruro), con la finalidad de evitar reclamos posteriores, en la ocasión también se aprobará el sistema de campeonato.Cada club para registrar su inscripción deberá presentar la siguiente documentación: Carta dirigida al presidente de esta entidad deportiva, solicitando su inscripción; hacer conocer la nómina actual del directorio y delegados; presentar el recibo de depósito en secretaría de hacienda; hacer conocer el color de uniforme oficial; para tener derecho de participación en el presente campeonato, los clubes no deben tener deudas pendientes de anteriores gestiones.



PARTICIPANTES

Los planteles que intervendrán en esta gestión son: Prudencio Calisaya, H.H. Miners, Atlético Mendoza, Huarachi Inter "A", Deportivo Famy, Independiente Kollpacota, Avaroa y Deportivo Cali, en la categoría Primera de Honor.

Primera de Ascenso: Deportivo Alianza, Litoral, Deportivo Cayñi, Real Quillacas, Telésforo Mendoza, Relámpago Torco, Unión SAM, Deportivo Mendoza, Bolívar y Ríos FC.

En básquetbol damas participarán: Deportivo Arenales, Telésforo Mendoza, Deportivo Huarachi, Deportivo Huayllas, Real Quillacas, Atlético Mendoza, Unión SAM, Deportivo Cayñi y Real ICQ.

No comments:

Post a Comment