Monday, October 7, 2013

Trichaco gana elecciones de residentes chaqueños



Los frentes Trichaco y Sentimiento Chaqueño, que buscan representar a los residentes chaqueños en la capital departamental, se sometieron ayer a votación, resultando vencedor Trichaco por 314 votos contra 237 que obtuvo el otro frente.

El ganador, Milton García, aseguró que acorde a la gestión planteada que llevó a su elección, gestionará la personería jurídica, becas comedor y plantearán propuestas a las autoridades para acceder a las regalías.
Ante las contradenuncias conocidas entre ambos bandos previamente, aseveró que en campaña suelen pasar estas cosas, sin embargo, invitó al frente Sentimiento Chaqueño a trabajar por el bienestar de los residentes chaqueños.
Cerca de las nueve de la noche de ayer, el presidente del Comité Pro Intereses del Departamento, Waldemar Peralta, posesionó a la nueva directiva e invitó a los jóvenes a ser parte de la defensa de los recursos departamentales y del desarrollo común.
En el proceso se tuvo un total de 578 votos, de los cuales se realizó la contabilización en presencia de representantes del Comité Cívico, que estuvieron hasta el final del evento electoral y firmaron la documentación de respaldo.

No comments:

Post a Comment