Tuesday, November 12, 2013

Pucarani cuenta con césped sintético en su estadio

La población de Pucarani cuenta con un estadio con césped Sintético, obra que fue ejecutada con recursos propios del mismo municipio, con el objetivo de beneficiar a los jóvenes, pero en especial completando el complejo deportivo que pretende ser esta región.

A diferencia de otras comunidades, Pucarani, decido invertir parte de sus recursos en obras deportivas, al margen de otros rubros productivos, que el mismo repercutirá en la población que el pasado fin de semana estuvo de fiesta cuando su alcalde Félix Espinosa, inauguró el estadio remodelado y con las idea de que el campo de juego sea utilizado para escuelas de fútbol, generando una actividad diaria, ya que al autódromo simplemente funciona los fines de semana y no de manera permanente.

En la oportunidad, la autoridad agradeció que “la obra es un esfuerzo del gobierno municipal para toda la juventud y niñez del municipio donde también disfrutaran el futbol y hasta fin de año no se cobrará ningún centavo a los deportistas en general; debiendo cuidar esta obra única en toda la región finalizó el burgomaestre”.

Los dirigentes de clubes anunciaron que se realizan todos los campeonatos oficiales con el intercolegiales, de clubes y inter-provinciales con poblaciones aledañas, especialmente los fines de semana.

El criterio es generar más espacios de recreación para los jóvenes y que los mismos se apropien del escenario con actividades que sean organizadas por los representantes.

No comments:

Post a Comment