Saturday, November 2, 2013

Pucarani inaugura “Estadio Municipal” con club Bolívar

La obra, ejecutada con recursos propios, que demandó una inversión de 1,8 millones de bolivianos y fue ejecutada en cinco meses será inaugurado el próximo 9 de noviembre, con un partido de fútbol a jugarse, entre el seleccionado local y el Club Bolívar. La presencia del club deportivo, fue confirmada por su presidente Ing. Guido Loayza.

El flamante estadio fue construido bajo normas internacionales por lo cual se espera que en un futuro, el escenario pueda ser tomado en cuenta para ser cede de competencias importantes, expresó a EL DIARIO el Alcalde del Municipio, Félix Espinoza.

“La obra fue hecha con recursos propios del Municipio, se ejecutó en cinco meses y está hecho, bajo normas internacionales, de acuerdo reglas de la FIFA, eso nos han explicado”, expresó el Alcalde.

Solo hace una semana, en esta localidad, también se llevó adelante la “Tercera Feria Municipal: Pucarani con visión integral sostenible y productiva” en la que se pudo observar la producción textil, agropecuaria, gastronómica y turística de los pobladores del municipio, como un avance en el crecimiento económico que se está dando en el área.

Para el acto de inauguración, además del presidente del Club Bolívar, se espera la presencia del Gobernador Cesar Cocarico, los alcaldes de los municipios de la Provincia Los Andes, autoridades sindicales y campesinas, pero ante todo Espinoza, manifestó el deseo de que esta obra se estrene “con la presencia de las unidades educativas y la comunidad deportiva que beneficiará al deporte” finalizó.

No comments:

Post a Comment