Friday, November 1, 2013

San Juan pavimenta calles del casco viejo

Con la celebración de una misa, en presencia del subgobernador de la provincia Ichilo, Eduardo Descarpontriez; el alcalde de San Juan, Katsumi Bani; la asambleísta Blanca Salvatierra, además de autoridades vecinales y comunales, se dio inicio a las obras para el pavimentado de las calles del municipio de San Juan.
Según se informó, esta obra demandará una inversión de más de Bs 4 millones, de los cuales el Gobierno departamental destina el 90%.
“Muchas gracias a nuestro gobernador Rubén Costas por la descentralización de los recursos de regalías, porque gracias a esos recursos, San Juan dará un gran paso al desarrollo, que es tener sus calles pavimentadas. Ahora nuestros niños y nuestros ancianos podrán transitar sus calles sin la preocupación de mojarse los pies o llenarse de barro en las épocas de lluvias”, expresó Bani.

Son 16 cuadras
El subgobernador Eduardo Descarpontriez informó de que son 16 cuadras del casco viejo de la población de San Juan que se pavimentarán y que el tiempo de ejecución será de 208 días.
La obra de pavimentación estará a cargo de la empresa Psico SRL

No comments:

Post a Comment