Sunday, December 29, 2013

SICA SICA, MUNICIPIO LIBRE DE CORRUPCIÓN

La ejecución presupuestaria llegó en 2013 al 75%. Las autoridades originarias avalaron los datos.

Después de tres meses de intenso trabajo en oficinas de la comuna de Sica Sica, representantes del Ministerio de Transparencia declararon a ese municipio paceño como libre de corrupción.

El dato fue conocido durante la rendición pública de cuentas ofrecida por el alcalde Wálter Maizo Alandia, en un acto cumplido la semana pasada en Sica Sica, que contó con la presencia de vecinos del lugar y autoridades originarias y sindicales de la provincia Aroma, de La Paz.

la ejecución presupuestaria. Hecha la revisión de los estados financieros del Gobierno Municipal de Sica Sica y verificadas las obras, se llegó a la conclusión de que la gestión alcanzó a un 75 por ciento de ejecución presupuestaria.

Ese municipio administró durante este año 35 millones de bolivianos, que destinó a varias obras, entre las que sobresalieron la planta procesadora de alimentos de Ayzaqullu, que proveerá del desayuno escolar desde 2014 tanto a Sica Sica como a municipios próximos, la represa de Q'alaquta, así como la Casa Verde Olivo, donde se concentrará la atención de la Policía, y un hospital de segundo nivel.

No comments:

Post a Comment