Saturday, December 21, 2013

Vuelve la normalidad y compran vehículos

Con una inversión de Bs 584.640, la alcaldesa de Buenavista, Victoria Ocampo (MAS), entregó ayer una vagoneta marca Nissan Patrol 4x4 para uso oficial del Concejo Municipal y una camioneta Nissan Frontier para la ejecutiva municipal. El acto de entrega se realizó en el frontis del ente deliberativo en presencia de vecinos, concejales y funcionarios.
Antes se ofició una misa, celebrada por el párroco Osvaldo Peña, que bendijo los rodados.

De esa forma, la comuna buenavisteña aumentó su parque automotor a 12 vehículos de cuatro y dos ruedas, aunque el 60% se encuentra parado por fallas mecánicas. La adquisición de los motorizados se hizo después de tres años de ingobernabilidad por la que atravesó esa comuna norteña, que recién comienza a despegar con obras y proyectos.

La presidenta del órgano deliberante, Sonia Tuero, calificó de histórica la recepción del vehículo, ya que, según ella, desde que funcionan las juntas deliberativas nunca podían desplazarse a cumplir con sus tareas de fiscalización. Dijo que para salir a los barrios y al área rural tenían que esperar favores de gente ajena.

La alcaldesa Victoria Ocampo manifestó que era una sentida necesidad el contar con vehículos nuevos

No comments:

Post a Comment