Wednesday, February 5, 2014

Cívicos de Warnes amenazan con bloqueo indefinido de vías


DEMANDAN FALTA ALUMBRADO PÚBLICO Y UN ADECUADO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ASEO URBANO.

El presidente del Comité Cívico de Warnes, Enrique Menacho, aseguró que desde las cero horas de este miércoles bloquearán la carretera Santa Cruz-Cochabamba en protesta por el presunto incumplimiento de deberes del alcalde Mario Cronembold, reportó la radio Alternativa de la Red Erbol.

“Todas las instituciones ya estamos cansadas, por eso a partir de mañana estaremos bloqueando de forma indefinida, pedimos a toda la población que tome las previsiones necesarias porque esto es sin vuelta”, aseveró Menacho.

Agregó que ya no creen en la palabra ni en la firma del alcalde Cronembold. “Hace dos gestiones él ya se posesionó y hasta ahora no cumple con su trabajo, hace payasadas, no podemos seguir sopesando con todo este maltrato que está haciendo a nuestra población”, dijo.

El presidente de las juntas vecinales, Porfirio Tarqui, dio a conocer que falta alumbrado público y un adecuado servicio de limpieza del aseo urbano.

“No atiende la solicitud de alumbrado público, el aseo urbano, las áreas verdes están más altas que nosotros, ahí existen víboras y es centro de enfermedades que se pueden propagar en nuestro distrito”, apuntó.

No comments:

Post a Comment