Wednesday, February 12, 2014

En Montero Un cabildo decidirá la suerte de 6 concejales


La concejala Muriel Cruz, que se unió al MAS, tiene apoyo de los barrios. Los vecinos mantienen tomado el Concejo
Herland Sosa
Un cabildo de los 96 barrios de Montero y de los pueblos de Naicó, Villa Copacabana y El Naranjal Don Bosco determinará hoy, a las 15:00, la expulsión de seis  concejales que forman el Concejo Municipal: Wilma Fernández, Nelson Mariscal, Jorge Aurelio Vargas y Eulalia Claure (MAS), y Reny Modesta Rodríguez y Víctor Hugo Cabrera (ASC).
La asamblea será en la plaza 2 de Diciembre y se anticipó una masiva participación. El cabildo fue convocado luego de que el Concejo fuera tomado por familias de 10 juntas barriales de la zona oeste a raíz de que la directiva de Wilma Fernández no aprobó la delimitación de la mancha urbana que sí avaló la que preside Muriel Cruz, que el domingo se incorporó al MAS.    
“La gente se cansó de las peleas desde 2013 y en el segundo mes de 2014, las pugnas siguen”, dijo el presidente de Control Social, Ángel Coímbra.
Perdón
El dirigente José Luis Mendoza indicó que darán una oportunidad a los ediles para que en el cabildo se comprometan a trabajar por el pueblo, a fin de que sean perdonados

No comments:

Post a Comment