Thursday, February 6, 2014

Pailoneños bloquean ruta a Beni por lío municipal

Wilfredo Mejía, responsable de Comunicación de la Alcaldía de Pailón, informó a EL DEBER Digital que las organizaciones sociales del área urbana y rural de este municipio iniciaron el corte la ruta a las 10:20.

La decisión fue tomada ayer luego de que el Comité Institucional, Comité Cívico de Pailón y dirigentes de organizaciones sociales se reunieran para definir estrategias en contra de la resolución del Tribunal de Justicia que a finales de enero instruyó a la gerencia del Banco Unión habilitar la firma del exalcalde Armando Mamani, preso por peculado, para que sea quien maneje los recursos de este municipio de la provincia Chiquitos. Mamani tambiés es procesado por malversación de fondos y daños económicos al Estado.

Mejía explicó que los sectores sociales están molestos por esta determinación y que no se explican cómo Mamani administrará los recursos de la Alcaldía desde su celda en Palmasola. En ese sentido, califican de absurda la instrucción del Tribunal de Justicia y piden que sea anulada por considerarla dañina para el desarrollo de esa localidad.

No comments:

Post a Comment