Tuesday, February 11, 2014

Porongo Alistan plan de seguridad para el 300 aniversario

Con la finalidad de ofrecer tranquilidad y evitar desmanes que desluzcan la celebración de los 300 años de Porongo, a celebrarse este 22 de febrero, la Gobernación de Santa Cruz viene elaborando un plan preventivo de seguridad a ser ejecutado durante la festividad.

Gaspar Pedraza, director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que se está trabajado en el mapeo de fortalezas y debilidades del municipio con el fin de analizar y ejecutar un plan que garantice la seguridad de los pobladores y los que visiten este tradicional municipio.

“Para el gobernador Rubén Costas es prioridad la seguridad y el bienestar del ciudadano que vive y trabaja por el engrandecimiento de Santa Cruz y en consecuencia, todo apoyo que sea necesario en dicha materia será brindado sin escatimar esfuerzo alguno”, expresó Pedraza.

Porongo es uno de los municipios más antiguos de Santa Cruz. Se ha caracterizado por ser una apacible población, muy parecida a la Santa Cruz de antaño. Las autoridades invitan a los festejos por su tricentenario.

No comments:

Post a Comment