Wednesday, February 5, 2014

Rayo mata a madre y a sus dos niñas en Toledo

Una madre y sus dos niñas de cuatro y 13 años perecieron el pasado sábado con la caída de un rayo en el municipio de Toledo, provincia Saucari del departamento de Oruro, informó radio Pío XII de Erbol.

La mamá y las tres niñas pastaban sus ovejas en inmediaciones de la localidad de Copacabanita donde cayó el rayo y las mató, pero los familiares recién, le pasado lunes, se percataron del hecho trágico y luego las autoridades recogieron a los restos mortales.

“Ayer por la tarde (lunes), un comunario (observó) el lugar que es vacío y un poco alejado; entonces, el sábado por la noche y el domingo estuvieron abandonadas y recién ayer la Policía con la ambulancia del centro médico de Toledo fueron a hacer el levantamiento de los cuerpos”, señaló Zenón Acapa.

Los comunarios ayer salieron a buscar a la mujer y sus niñas, pero encontraron a las ovejas comiendo en los sembradíos de quinua que les llamó la atenció y más adalente llegaron donde los tres cuerpos tendidos. La madre tiene parte del pecho destrozado y la niña de cuatro años conlleva menos heridas; por tanto, los comunarios presumen que la niña falleció por falta de auxilio.

De acuerdo con el reporte, el año pasado una mujer y sus dos hijas también ya fueron matados por otra caída de rayo en la provincia Saucarí, del departamento de Oruro.

No comments:

Post a Comment