Wednesday, February 12, 2014

Verifican 15 comunidades en O`connor

El contingente de seis investigadores de la Policía Boliviana, encabezados por miembros de la Dirección Departamental de Inteligencia que llegaron ayer de la localidad de Entre Ríos, visitaron al menos 15 comunidades de la provincia O`connor para dar con el vehículo del periodista desaparecido, Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes, de la red Plus.

Los uniformados se trasladaron el sábado 8 de febrero hasta aquella localidad, tras conocerse información en sentido de que el vehículo de Mariscal fue visto por la zona días después de su desaparición.



En una entrevista de los investigadores en radio “Abigail” de Entre Ríos, indicaron que el dato que les movilizó hasta aquella ciudad era solo del vehículo, y no del periodista, pero se presumía que él hubiese estado también en la zona.



“Visitamos más de 15 comunidades e ingresamos a varios lugares donde indicaban que posiblemente haya estado el vehículo, pero con el trabajo realizado se pudo descartar esa situación y no logramos encontrar nada—informó uno de los efectivos—estamos trabajando en la búsqueda y todo dato es valioso para nosotros”.



Añadió que las autopartes encontradas en Entre Ríos, no eran del vehículo del periodista que aún sigue desaparecido desde el 19 de enero.

No comments:

Post a Comment