Monday, March 10, 2014

Santiago de Machaca recibe cancha de césped

El municipio de Santiago de Machaca, ubicado al sudoeste de la ciudad de La Paz, recibió ayer una cancha de césped sintético que tuvo una inversión superior al millón y medio de bolivianos.

“Estuve informado que el césped sintético ya estaba terminado en meses pasados, estuvimos esperando que terminen las graderías, las graderías obra de nuestro alcalde de Santiago de Machaca, y es un aporte del programa Bolivia cambia Evo Cumple”, indicó el presidente del Estado, Evo Morales, según la Agencia boliviana de Informaciones (ABI).

La obra fue realizada en el marco del programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ y demandó una inversión de más de 1,7 millones de bolivianos, según datos de la Unidad Especial de Proyectos (UPRE).

De acuerdo con el detalle de los trabajos, se ha implementado el césped sintético en un área de 6.798 metros cuadrados, además de la adecuación del campo deportivo en una extensión de 103 metros de largo por 66 metros de ancho, con un sistema de drenaje para la evacuación del agua.

La población beneficiada llega a 1.200 habitantes del municipio de Santiago de Machaca.

No comments:

Post a Comment