Friday, April 4, 2014

Camargo celebró 198 años de vida

La Alcaldía, por la efeméride del municipio, entregó varias obras, como viviendas, una unidad educativa, una piscina, un polideportivo, dos terminales y otros proyectos productivos.

El Alcalde de Camargo destacó el potencial turístico del municipio.

El municipio de Camargo, capital de la provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca, celebró ayer 198 años de aniversario de fundación con la inauguración de varias obras, como 200 viviendas solidarias, una piscina reglamentaria, la ampliación de una unidad educativa y otras construcciones de envergadura.

“Se prepararon varias actividades por el aniversario cívico. Se entregaron varias obras que se encararon con los proyectos de desarrollo integral Vivir Bien del Plan Nacional de Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia”, dijo a la ABI el alcalde de Camargo, Marco Antonio Barrera.

La autoridad añadió que también se inauguraron coliseos polideportivos, dos terminales de buses (interdepartamental e interprovincial), sistema de alcantarillado, pavimento rígido, ampliación de la red de energía eléctrica y puestos de salud.

El desarrollo de Camargo está marcado por el mejoramiento de la infraestructura, la producción y el turismo, además de la ejecución de proyectos de vinculación caminera, salud y educación, destacó Barrera.

“En turismo, le damos las condiciones mínimas a las personas para que nos visiten y aprovechen toda la parte turística que tiene el municipio, garantizando el turista con una red hotelera, instituciones financieras, transporte y seguridad, que es fundamental”, dijo.

No comments:

Post a Comment