Wednesday, April 2, 2014

Camargueños convocan a celebrar aniversario cívico

La celebración del aniversario cívico de Camargo a cargo de los residentes camargueños en Sucre se viene con todo; la invitación para participar es extensiva a toda la ciudadanía.
Mañana, jueves 3 de abril, los camargueños conmemoran el 198 aniversario de la muerte del prócer de la independencia José Vicente Camargo a manos de las fuerzas realistas en la comunidad de Arpaja, municipio de Incahuasi.
Con ese motivo, ese mismo día se realizará un acto de homenaje en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina calle Urriolagoitia frente a ELAPAS, a partir de las 19:00, informó Juan José Álvarez, miembro de la organización.
De acuerdo al programa, los residentes camargueños y público invitado revivirán la historia en palabras del custodio de la Casa de la Libertad, Mario Linares, y en una segunda presentación del libro “San Pedro: Testigo de los tiempos. Por la ruta del singani en Bolivia”.
La noche de homenaje también se verá matizada con la música típica de Camargo interpretada por artistas nacidos en la “tierra del sol y del vino”, como Ausberto Vargas, además de la actuación de la Coral Antonio Auza.

No comments:

Post a Comment